El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Integrarán a alumnos de la UDP a otras escuelas: Educación

La Secretaría de Educación integrará a los alumnos de la Universidad de Parral (UDP), clausurada por no cumplir con la normatividad correspondiente, en otras escuelas.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 18:55

Pablo Cuarón Galindo, secretario de Educación y Deporte, informó que se propuso a los 140 alumnos de la Universidad de Parral (UDP) la reubicación en instituciones públicas del nivel superior a fin de que puedan continuar con su preparación profesional.

Cuarón Galindo señaló que precisamente el trabajo de la autoridad es velar porque todas las instituciones educativas cumplan cabalmente con los estándares para una educación de calidad “ese es nuestro trabajo vigilar que las instituciones cumplan con los lineamientos para dar calidad a nuestros alumnos”.

“Imaginemos que el muchacho continua con los estudios y resulta que la escuela no está acreditada, después de años de haber cursado ahí, entonces ese si sería un fracaso total, por lo que debemos de tener mucho cuidado y velar por nuestros estudiantes”, agregó.

Cabe señalar que la Universidad de Parral fue clausurada debido a una serie de irregularidades y la comisión de conductas calificadas como graves.


Las Más Leídas