El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violencia en Tamaulipas: Mueren 6 en enfrentamientos en Reynosa

Aquí los reportes de la Vocería de Seguridad de Tamaulipas.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 16:29

Balaceras y bloqueos dejaron saldo de seis muertos y seis heridos de momento en Reynosa, Tamaulipas, informó oficialmente la Vocería de Seguridad Pública.

Esta mañana hubo varias balaceras, explosiones de granadas y bloqueos, por lo que autoridades emitieron alerta de riesgos y reportaron la muerte de seis personas.

De acuerdo a información de medios, los hechos empezaron desde las 4 am cuando grupos rivales armados que disputan el control de la plaza, intercambiaron fuegos.

Hubo enfrentamientos a pie de calle en la calle Aldama y Libramiento Echeverría, donde posteriormente llegaron elementos del Ejército a asegurar la zona y dos camionetas que abandonaron con impactos de bala.

La Vocería de Seguridad Tamaulipas informó además que reportaron detonaciones en el Circuito Independencia y Elías Piña, en la colonia Las Fuentes, por lo que pidieron a los ciudadanos alejarse y tomar precauciones.

Unos minutos después reportó la Vocería la presencia de un ponchallantas como bloqueo en el Bulevar Hidalgo. Ahí encontraron un muerto y ocho lesionados, inicialmente.

A las 7 horas reportaron la explosión de tres granadas y a las 7:25 un bloqueo en el  Libramiento Matamoros-Monterrey, según datos que publica Milenio.

A las 8:40 horas aseguraron elementos de seguridad varios vehículos, posiblemente con relación con las balaceras.


Las Más Leídas