El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan de violar a sus sobrinos en Riberas del Bravo

Juez vinculó a proceso a un hombre acusado de violar a sus sobrinos de 8 y 12 años de edad en una vivienda ubicada en la colonia Riberas del Bravo, en Ciudad Juárez.

Por: Redaccion 15 Agosto 2017 14:06

Servando G. C., de 35 años, será investigado por las autoridades por abusar de sus sobrinos de 8 y 12 años de edad, indicó la Fiscalía General del Estado.

En los reportes elaborados por agentes se establece que los menores presentaban daño físico y psicológico, por lo que estos elementos fueron aportados como prueba para vincularlo a proceso.

Los menores indicaron que debido a que su madre los abandonó, se quedaron al cuidado de sus tíos, los cuales los maltrataban mucho, y que su tío Servando es quien en muchas ocasiones abusaba de ellos.

Los hechos sucedieron en una casa ubicada en las calles Rivera del Trueno y Rivera de Tula, de la colonia Riberas del Bravo.

En la audiencia de vinculación a proceso, el Juez determinó cuatro meses para cierre de investigación a Servando G.C., mientras que los menores quedaron a disposición del DIF.


Las Más Leídas