El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Desaparece taxista y hallan su auto en la Niños Héroes

Autoridades localizaron el automóvil de taxista que desapareció desde el mediodía en la ciudad de Chihuahua, es víctima de secuestro virtual y familiares depositaron la cantidad de 50 mil pesos.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 23:32

Según el reporte preliminar, policías municipales y ministeriales acudieron a las calles 14a y Niños Héroes donde personas indicaron que localizaron el automóvil de taxista que desapareció desde el mediodía.

Al parecer, la persona desaparecida es víctima de secuestro virtual y por indicaciones de presuntos delincuentes, lo aislaron de cualquier comunicación para hacer creer a sus familiares que estaba en peligro.

Entonces, los delincuentes contactaron a los familiares para pedir dinero a cambio de no hacerle nada, dentro del modus operandi de este delito.

Los seres queridos del taxista, ya depositaron cerca de 50 mil pesos a los extorsionadores.

En el momento que los delincuentes les pedían la cantidad de 200 mil pesos, encontraron el automóvil del taxista sobre las calles 14a y Niños Héroes.

En el lugar, policías ministeriales y municipales dieron las indicaciones de ignorar las llamadas de los "secuestradores" mientras tratan de localizar a la persona que posiblemente está en algún hotel del sector.

De esta manera, tratan de rescatar a la persona que fue secuestrada virtualmente y evitar más depósito de dinero a los responsables del hecho.






Las Más Leídas