El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Caen otros tres farderos; robaron comida y artículos de higiene

Tres personas fueron detenidas por intentar sustraer varios artículos sin pagarlos en distintos centros comerciales de la ciudad.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 15:57

La Dirección de Seguridad Pública informó que el primer arresto se realizó cerca de las 13:00 horas en una tienda de autoservicio ubicada en Riberas de Sacramento, donde Perla D. P., de 26 años trató de sacar sin pagar, 5 barras de queso, 4 charolas de carne, así como artículos escolares diversos.

Posteriormente, en las avenidas Haciendas del Valle y Periférico de la Juventud, una joven que se identificó como Lizeth G. P., fue sorprendida al intentar robar varios productos de higiene personal.

La dependencia señaló que Lizeth podría pertenecer a una banda de farderos, ya que una lujosa camioneta la esperaba en el exterior de la tienda; sin embargo, emprendieron la huida al percatarse de que la habían sorprendido con el producto del robo. 

Finalmente, se detuvo a Leopoldo G. T., de 34 años, el cual llevaba entre sus ropas un juguete y artículos de higiene del establecimiento ubicado en las avenidas Flores Magón y 46, en la colonia Dale.


Las Más Leídas