El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Roban camionetón en carretera a Delicias; la recuperan minutos después

La Fiscalía General del Estado dio a conocer la recuperación de una camioneta en la carretera a Delicias, la cual había sido robada momentos antes.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 13:23

La dependencia informó que en días reciente, agentes investigadores lograron la recuperación de cinco vehículos robados.

En la carretera Chihuahua a Delicias, a la altura de Estación Horcasitas, ubicaron una pick up GMC Sierra, modelo 2012, color perla, robada momentos antes en la misma vía.

En la carretera Chihuahua–Juárez, a la altura de la calle Riberas del Bravo, aseguraron un automóvil Breeze, modelo 1989, color gris, robado el 09 de agosto del estacionamiento de una tienda en la colonia Villa del Real.

En la colonia Centro, en el cruce de la avenida Teófilo Borunda y calle 21ª, localizaron un auto Nissan Tsuru, modelo 1991, color blanco, robado ayer domingo en las inmediaciones de la zona.

De igual manera, en las calles Mina Moctezuma y Agua Blanca, de la colonia Porvenir, se recuperó un automotor Nissan, modelo 1988, color gris.

En la intersección de las calles Pinabete y José María Mata, de la colonia Granjas, localizan un carro Nissan Tsuru, 2014, con placas de Tamaulipas, robado horas antes en la misma zona.


Las Más Leídas