El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin estudios construyen gasera junto a fraccionamiento, denuncian

Sin los estudios de impacto ambiental solicitados por autoridades, una gasera construye sucursal junto a un fraccionamiento al norte de la ciudad, denunciaron vecinos.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 13:02

Vecinos del fraccionamiento Puerta delValle denunciaron que la empresa Super Gas construye una gasera en un predio junto al conjunto habitacional, sin los requisitos necesarios.

De acuerdo con los denunciantes, la empresa debe presentar un estudio de impacto ambiental para la instalacion de la gasera, sin embargo, comenzó la construcción sin cotar con ese requisito.

“La empresa Super Gas, según comentó la encargada de los trámites, se adelanta a levantar la construcción a pesar de que el estudio antes mencionado y requerido por la normatividad para este tipo de infraestructura aún no está autorizado”, denunció el comité de vecinos encabezado por Sergio Chavira.

Consideraron que la empresa tiene “la intención de establecerse sin importar la afectación a las familias que habitan los fraccionamientos y colonias de esta zona de la ciudad”, por lo que llamaron a las autoridades a revisar este caso.


Las Más Leídas