El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regresaron a las aulas jóvenes de la ULSA

Este lunes 14 de agosto la Universidad de La Salle, inició sus actividades y cientos de jóvenes de nuevo ingreso y reingreso volvieron a las aulas.

Por: Daniela Nava Andrade 14 Agosto 2017 10:58

Esta mañana autoridades de la Universidad de La Salle, llevaron a cabo la ceremonia de inicio de clases para dar la bienvenida a los jóvenes tras concluir el periodo vacacional.

Para dar la bienvenida el rector de la ULSA, Guillermo García López, dijo a los jóvenes “Ir más allá de las fronteras donde están las decisiones más difícil y nos lleva más allá de lo que estamos acostumbrados” expresó.

Destacó el "Power Campus" de las novedades de este periodo escolar, este sistema de información integral, centraliza toda la información referente a inscripciones, calificaciones, horarios y más.

Parte de esta ceremonia el rector y demás autoridades entregaron a siete jóvenes reconocimiento por su destacada participación en la Universiada 2017.

Dentro de la ceremonia el rector dio a conocer nuevos cargos para el nuevo periodo; Rene Moreno Parra como coordinador administrativo, al coordinador de Planeación y efectividad institucional Jorge Felipe Ibarra Adame, coordinador deTecnología y Responsabilidad Social al maestro Chavez Acosta.


Las Más Leídas