El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Torturaba a niño de 3 años; va a juicio

Juez dictó vinculación a proceso contra un hombre acusado de imponer castigos físicos y psicológicos a su hijo de apenas tres años de edad.

Por: Redaccion 14 Agosto 2017 10:39

Francisco Ramón R. H., presunto responsable del delito de violencia familiar cometido en perjuicio de un menor de tres años, fue vinculado a proceso y tendrá prisión preventiva por un año.

La Agente del Ministerio Público acreditó la probable responsabilidad del imputado en los hechos que sucedieron durante aproximadamente un mes, informó la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con las indagatorias, el menor se quedó a cargo de Francisco, quien aprovechó que la madre del menor se iba a trabajar, para imponerle castigos físicos y psicológicos, como baños con agua fría y cargar cosas durante varios minutos.

Una vecina llamó a las autoridades para reportar el hecho, pues escuchaba los llantos del menor, por lo que policías detuvieron a Francisco Ramón R. H.

El menor fue puesto a disposición del Desarrollo Integral de la Familia para ser atendido en los aspectos que el menor necesita.


Las Más Leídas