El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nos gusta el perfil de Lucía Chavira, la vemos fuerte": Velázquez

Aunque todavía no hay convocatorias para precandidatos a alcaldías, la dirigente del PRI Estatal, Karina Velázquez, dejó en claro que el perfil de Lucía Chavira es el que gusta ya que la ven fuerte.

Por: Nazareth Luna A. 24 Diciembre 2015 11:09

Lo anterior luego de que otros aspirantes señalaran que continúan vigentes en su intención pese a que el dirigente nacional de los jóvenes priístas, Christopher James Barousse declarara que Héctor Murguía y Lucía Chavira serán quienes vayan por Juárez y Chihuahua, respectivamente.

En este sentido, la dirigente comentó que el líder juvenil sólo expresó acuerdos de diferente sectores a los que buscan llegar, a sabiendas de que no hay convocatorias, pero que desde el momento se puede construir proyecto de unidad.

"A Chavira la vemos fuerte como aspirante a la alcaldía, debemos recordar que hoy por hoy el tema de equidad de género es importante y buscaremos cumplir con el, pero las convocatorias salen hasta marzo", reiteró.

Velázquez Ramírez informó que ayer concluyó la primera etapa interna del partido con el registro del precandidato, y en unas horas habrán de emitir dictamen tras el análisis de la solicitud. Asimismo el PRI preparará la convención para el próximo 13 de marzo, para elegir al candidato a gobernador.


Las Más Leídas