El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No te quedes fuera del concurso de fotografía "Mil edades de historia"

La Secretaria de Desarrollo Social te invita a participar en el primer concurso de fotografía "Mil edades de historia" en donde el ganador será acreedor de campaña de publicidad a nivel estado.

Por: Nallely Alfaro Saucedo 14 Agosto 2017 08:22

El objetivo de este evento es es promover la inclusión, el trato digno y el reconocimiento de las personas mayores; Para eliminar así conceptos y prejuicios sobre la integración de los mayores en facetas de la vida diaria.

Cualquier persona podrá participar en este concurso, en donde la única categoría es tomar las fotografías con cámara digital, el tema principal es ¿Como puedo aportar a la convivencia generacional en mi comunidad? ademas de ¿Que casos conozco? y ¿Que barreras conozco?

Los participantes deben de cumplir con las siguientes características: ser originales y únicas, elaboradas en las técnicas de blanco y negro o color, sin alteración de collage, fotomontaje o ilustración digital ademas de tener como mínimo tamaño de 10 megabites.

Las fotografías deben de ser enviadas vía correo electrónico a lavozqueresuena@gmail.com en formato .jpg o .jpeg antes del lunes 2 de octubre del 2017.

El primer lugar lugar recibirá la publicación en el periódico interno del Gobierno del Estado ademas de el uso exclusivo en campaña de publicidad a nivel estado; Para más información entra a la pagina www.chihuahua.gob.mx/desarrollosocial.


Las Más Leídas