El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizan en Gpe. y Calvo vehículo que robaron en el 2012 en Coahuila

Localizan autoridades vehículo que abandonaron en el municipio de Guadalupe y Calvo, mismo que constaba con reporte de robo.

Por: Gabriel Venzor Fabián 14 Agosto 2017 06:12

Durante los operativos que realizan las autoridades de la Fiscalía del Estado en la sierra Tarahumara, localizaron auto que cuenta con reporte de robo con violencia.

Fueron agentes de la Agencia Estatal de Investigación del destacamento de Yerbitas, sección Municipal de Guadalupe y Calvo, quienes localizaron y aseguraron automóvil que hace cinco años cuenta con reporte de robo con violencia en Torreón Coahuila.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la A.E.I. realizaban operativo de vigilancia por el sector y lograron ubicar entre el monte automóvil sin placas, ni engomados marca Mazda CR-7, tipo Sami, de color gris, modelo 2009.

Tras verificar el número de serie de la unidad, los agentes pudieron confirmar que la unidad contaba con reporte de robo desde hace cinco años, razón por la cual aseguraron el vehículo y puesta a disposición del Ministerio Público del Distrito Judicial Hidalgo.


Las Más Leídas