El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Seis Dorados UACH con rumbo al Mundial Universitario de Taipei, China

Estarán de regreso para integrarse al equipo partir de la jornada #4.

Por: Valentin Ramírez Ll. 13 Agosto 2017 14:17

Ricardo Galindo, Mario Limon, Miguel Maldonado, Edgar Villegas, Joel Burrola y Luis Hernandez son los 6 jugadores del equipo de Dorados que se encuentran ya en China listos para representar a Mexico en la 29ª edición de la Universiada Mundial.

Diego Lopez auxiliar técnico de Dorados es el DT de la selección mexicana que marcha con marca invicta en sus juegos de preparación y estará debutando en el juego inaugural ante el anfitrión China-Taipei.

Los 6 elementos Dorados en la Liga Pemier estarán de regreso para integrarse al equipo partir de la jornada #4.

Dorados inicio con el pie derecho venciendo 3-1 al equipo de Rayados manteniendo el Olímpico Universitario como una de las fronteras mas complicadas del país, tres Dorados marcaron gol en la jornada #1.

El equipo sigue debutando jugadores de fuerzas básicas como fue el caso de el portero Obed "el 30" Del Valle, cabe destacar que Dorados saltó a la cancha con 9 jugadores locales y únicamente 2 no nacidos en Chihuahua, caso del refuerzo Argentino Brian "el che" La Torre y Alfonso "El Wasa" Figueroa nacido en Agua Prieta Sonora.

El equipo ha generado gran expectativa al ser completamente renovado en imagen con nuevo logro, nuevo uniforme, la incorporación de patrocinadores, cobertura en vivo vía Facebook de los encuentros.

Igualmente la implementación de ruedas de prensa al concluir cada partido como local y para cerrar con broche de oro la asistencia a la tribuna del aficionado reconocido mundialmente "Caramelo"


Las Más Leídas