El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Sabes la hora adecuda para beber alcohol? conoce el horario ideal

La compañía británica Forza Supplements llevó a cabo investigación con la cual realizaron “La rutina ideal” en el cual muestran la hora de día para hacer cualquier actividad de nuestro día a día.

Por: ALEXANDER CRU Z MARTINEZ 13 Agosto 2017 14:16

De acuerdo a información del portal de “RT”, científicos eligieron alrededor de 1000 personas con estilo de vida saludable y activo para así monitorear su reloj corporal.

Gracias a la información que obtuvieron mediante las investigaciones lograron identificar el horario perfecto para realizar cada actividad de nuestro día a día, incluso para beber alcohol y tener relaciones sexuales, a lo que denominaron como la rutina ideal ideal.

Por desgracia, el intervalo entre algunas actividades de la rutina es muy corto, por lo que para algunas personas será muy difícil seguirla tal como aparece, así como por el horario recomiendan hacerlo 2 o 3 horas más tarde, de acuerdo a los horarios de sus ciudades, a continuación te dejamos la foto a cargo del portal “RT” en donde muestra la hora para hacer cada actividad.


Las Más Leídas