El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Salió PRI de la Asamblea Nacional en unidad, sin fracturas: Uriarte

El coordinador de los diputados federales del PRI de Chihuahua, Fernando Uriarte, afirmó que su partido vivió una Asamblea Nacional de completa unidad y sin rupturas.

Por: Miguel Fierro Serna 12 Agosto 2017 15:35

El legislador juarense comentó que lo que muchos esperaban, una fractura, ruptura en el priismo nacional, no se dio, por lo que estarán decepcionados.

Reconoció que el PRI tuvo una fuerte discusión de los temas y tras una autocrítica sale fortalecido, con todos los actores.

Agregó que de aquí a noviembre que vendrá la elección de candidato a presidente de la república vendrá una intensa política interna y destacó que con los cambios en los estatutos, “la baraja queda más amplia, todos están habilitados” para competir.

Consideró sano que la definición del candidato venga en tres o cuatro meses “hay que dejar que el presidente avance su gobierno”.

Para finalizar aseguró que como no hubo fractura en la asamblea y sigue la posibilidad que sea una elección abierta la elección de candidato presidencia, los actores están con bastante expectativa rumbo al 2018, lo cual beneficia al partido, señaló.


Las Más Leídas