El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*A los de Chihuahua tarifa del Vivebus a 7 pesos, a los de Juárez a 8

ALZA TRANSPORTE… Aunque el incremento en la tarifa del transporte público fue moderada, no por eso dejó de causar molestia en los usuarios de los camiones.

Por: Miguel Fierro Serna 12 Agosto 2017 10:35

Es normal el rechazo, de parte de los usuarios nadie está a favor de incrementar el costo del servicio y menos cuando la calidad del mismo deja mucho que desear.

50 camiones en buenas condiciones; que fueron los que mostraron los concesionarios, hay que recordar que la mayoría de esas unidades no son nuevos, es una cantidad muy pequeña.

Los concesionarios pequeños tienen al menos entre 8 y diez camiones cada uno. Mientras que los grandes llegan a tener decenas de unidades.

INJUSTICIA… Otro punto que no se puede dejar de tocar es que en Chihuahua capital hicieron una excepción. Dejaron la tarifa en 7 pesos del Vivebus, mientras que en Ciudad Juárez ahí si le aplicará el alza a la ruta troncal.

Es cierto que la inconformidad de los ciudadanos de la capital ha sido mayúscula en materia de transporte, pero porque tienen que tener un trato preferencial por el mismo servicio.

O todos coludos o todos rabones, en esta lógica, pero muy justa, también debieron dejar una tarifa diferenciada en la frontera, para los ciudadanos juarenses.

*********


Las Más Leídas