El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Terminó reparación; restablecieron el servicio de agua en 177 colonias

La reparación en el acuífero de El Sauz de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento terminó y restablecieron el servicio de agua a las 177 colonias de Chihuahua, informó la dependencia.

Por: Daniela Nava Andrade 12 Agosto 2017 07:34

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó que las buenas condiciones del clima y el trabajo de los empleados terminaron las labores de reparación y abrieron el paso de agua del acuífero de El Sauz, que lleva este servicio a 177 colonias de la capital.

La suspensión del agua fue desde las 04:00 horas de la madrugada de ayer y las labores de reparación desde las 6:30 horas, así lo informó el coordinador Operativo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Manuel Altez Cárdenas.

Empleados limpiaron los ductos y válvulas con chorros de arena los cuales estaban inundados. Realizaron reparaciones en la línea de conducción de agua del acueducto El Sauz, ya que localizaron algunos daños.

La dependencia anunció días atrás que la reparación duraría 48 horas, sin embargo al no presentarse precipitaciones o alguna otra condición meteorológica lograron repararla esta madrugada.


Las Más Leídas