El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

19 cateos, 106 detenidos y 56 sentencias vs robo de vehículo: FGE

La Fiscalía General del Estado indicó que en siete meses realizaron 19 cateos, detuvieron a 106 y lograron sentencias ejemplares contra el robo de vehículo.

Por: Redaccion 10 Agosto 2017 17:16

A través de arduo trabajo y objetivo fijo, Agentes del Ministerio Público lograron 56 sentencias, de las cuales, destacan, las impuestas a:

•Condenaron a persona a 50 años seis meses de prisión, por robo y secuestro exprés.

•Mujer y dos sujetos a 56 años de cárcel, por robo y secuestro exprés.

•Cinco integrantes de banda, por robo a 15 años de prisión.

Por su parte, Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Unidad, en estrecha coordinación con las distintas corporaciones policiales y la realización de operativos de inteligencia, capturaron a 106 personas que cometieron este delito.

Asimismo, como parte de las estrategias de combate y persecución del delito, los Agentes Investigadores efectuaron 19 cateos, en los cuales aseguraron varios vehículos que contaban con reporte de robo.

Con la implementación de Unidad de Análisis dentro de la estructura, lograron identificar, ubicar y detener a los miembros de las bandas delictivas “La Rana”, “La Ram” y “El Carro Rojo”, dedicadas al robo de automóviles.

La Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos recibió tres reconocimientos por parte de la iniciativa privada por su gran desempeño en el combate frontal a este delito.


Las Más Leídas