El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No sabíamos qué tan peligroso era Raúl Flores: Gobierno de CDMX

La peligrosidad de Raúl Flores, acusado de narco y lavado de dinero junto con Rafa Márquez y otros 20 mexicanos por parte de Estados Unidos, era desconocida.

Por: Redaccion 10 Agosto 2017 12:53

La secretaria de Gobierno de la Ciudad de México, Patricia Mercado, afirmó que no conocían la peligrosidad del capo de los “Flores”, a quien ahora acusa Estados Unidos de manejar una red de lavado que incluye a Rafa Márquez y Julión Álvarez.

El sujeto estaba preso en el Reclusorio Sur de la Ciudad de México desde el 20 de julio por presunto narcotráfico.

Ver:

¿Qué pasará con Rafa y Julión tras acusación de lavar dinero de narco?

Trasladan al Altiplano a Raúl Flores, el narco ligado a Rafa y Julión

"Nosotros simplemente lo que tenemos, la información que nos llega es la orden de este juez que recibió a este señor Raúl Flores a través de la Procuraduría General de la República”, dijo Patricia Mercado para Radio Fórmula.

Con ello confesó que no conocían el nivel de peligrosidad de Raúl Flores Hernández que señaló el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos ayer.

“Llega, el juez ordena que llega al Reclusorio Sur, es decir, nosotros lo único que sabemos es que sí, que es una persona cuyo delito es detención con fines de extradición, ponemos un custodio de vista porque según el Nuevo Sistema Penal tiene que estar en las áreas de medidas cautelares, en los dormitorios e ingreso y es todo lo que sabemos", añadió la secretaria de Gobierno.

El mismo gobierno estadounidense califica a Raúl Flores Hernández como uno el narcotraficante más peligroso del que se sabe tan poco.


Las Más Leídas