El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fail: Ofrecen pistola super segura... cae al piso y se dispara (VIDEO)

La empresa Sig Sauer vende la pistola P320 que promete ser super segura, al grado de no disparar a menos de que presione el gatillo. Un accidente indica que es falso.

Por: Redaccion 09 Agosto 2017 17:42

Un policía de Estados Unidos demandó a Sig Sauer por terminar herido de bala luego de que se le cayera su pistola durante servicio.

El arma P320, que está en el mercado desde el 2014, es una versión similar a la del Ejército de Estados Unidos, por lo que muchos departamentos de policía las adquirieron. Estas pistolas además están a la venta al público.

Fue un policía de Connecticut quien demandó por 7 millones de dólares a Sig Sauer por el incidente.

En su página oficial, la empresa afirma que “la seguridad no es negociable: la P320 maximiza la tranquilidad con un robusto sistema de seguridad”.

Además, varios youtubers y medios pusieron a prueba la seguridad de la pistola al dejarla caer, según informa Gizmodo.

La empresa presume: “hemos diseñado elementos de seguridad para todos los componentes de la pistola, desde su gatillo al cartucho. Así que sin importar lo que hagas, la P320 no disparará a menos que tú quieras”.

La pistola debe caer en cierto ángulo para que se dispare, especialmente al tomar en cuenta su centro de gravedad.

Si Sauer reconoció los rumores y ahora trabaja en un programa de cambio voluntario con el cual le darán una versión mejorada a todos los que compraron una P320.

La pistola se dispara en el minuto 1:32 del video.


Las Más Leídas