El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lavado de dinero de Rafa Márquez, escándalo internacional (FOTOS)

La acusación de lavado dinero del narco de Estados Unidos contra Rafa Márquez se convirtió en escándalo que trascendió a medios internacionales.

Por: Redaccion 09 Agosto 2017 13:44

Los medios más importantes de Estados Unidos, Inglaterra, España, Argentina, Perú, entre otros países reportaron la noticia de la acusación del Departamento del Tesoro contra Rafa Márquez y otros 21 mexicanos de lavado de dinero.

La noticia dio la vuelta al mundo en los medios internacionales, tanto como en los deportivos o los de finanzas por igual.

Para leer todo sobre el caso puede entrar a: EU acusa a Julión y a Rafa Márquez de lavar dinero del narco

Los encabezados de todos destacan a Rafa Márquez como presunto responsable de lavar dinero al narco, a quien en algunos casos recuerdan como “estrella del fútbol”.

Rafael Márquez Álvarez es un jugador reconocido a nivel mundial, pues es el capitán de la Selección Mexicana que más veces ha comandado a la misma con cuatro Mundiales.

Es conocido por su paso por los clubes AS Mónaco, FC Barcelona, New York Red Bulls y el Hellas Verona, además, claro, de los equipos mexicanos Atlas y León.

Tiene en sus palmarés tres títulos con Mónaco, doce con FC Barcelona, dos con León y tres con los Red Bulls. Con la Selección Mexicana tiene cuatro títulos.


Las Más Leídas