El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Instalan ejercitadores y dan mantenimiento en el parque El Encino

Con el fin de mejorar los espacios públicos para la convivencia familiar y fomentar la actividad física, Mantenimiento Urbano instaló doce ejercitadores en el Parque El Encino.

Por: Alberto Delgado Hernández 09 Agosto 2017 13:08

También llevaron a cabo labores de mantenimiento y colocaron bases de concreto para comodidad del usuario y seguridad de los visitantes.

Al respecto, el director de Mantenimiento Urbano Félix Arturo Martínez, informó que ya son cerca de 20 espacios en la ciudad que cuentan con aparatos para hacer ejercicio.

Son peticiones recurrentes de vecinos y usuarios de este tipo de espacios, ya que además de la convivencia, ayuda a la salud y por ende mejora la calidad de vida.

Los ejercitadores cumplen con el objetivo de que algunas zonas de la ciudad ofrezcan a los habitantes la oportunidad de ponerse en forma.

Dentro de las acciones que llevan a cabo en dicho parque, plantan de más de la docena de Encinos, habilitan bombas de agua en los servicios sanitarios del lugar así como limpieza general, como son rastrilleo, recolección de basura, recorte de Maleza.


Las Más Leídas