El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron 14 "puchadores" con distintos tipos de droga

Fueron detenidos 14 narcomenudistas en distintos hechos a quienes les aseguraron marihuana, cristal, cocaína, heroína y pastillas de Clonazepam, entre ellos dos menores de edad.

Por: Redaccion 09 Agosto 2017 10:40

A los detenidos les aseguraron marihuana como para forjar 185 cigarrillos, siete dosis de cristal, seis pastillas psicotrópicas, cuatro dosis de cocaína y dos de heroína  

La primera intervención arrestaron a Jesús Manuel T. C., de  36 años, en el cruce de las calles de Golfo de México y Oasis Revolución, de la colonia Oasis Revolución, en posesión de diez bolsas de marihuana como para forjar 50 cigarrillos.

Minutos después arrestaron a Edgar Alonso C. M., de 27 años, a quien le localizaron seis bolsas de marihuana como para forjar 30 cigarrillos, en el cruce de las calles de Zaragoza e Independencia, de la colonia Morelos Zaragoza.

Más tarde en el cruce de las calles Zaragoza e Independencia, de la Colonia Morelos Zaragoza, arrestaron a Edgar Alonso V. C., de 25 años, a quien le localizaron cinco envoltorios de marihuana como para forjar 25 cigarrillos.

De igual manera detuvieron a David G., de 23 años, en el cruce de las calles Parral y Júpiter, en la colonia Satélite, después de localizarle seis pastillas psicotrópicas de la marca “Clonazepam”.

Después en el cruce de las calles José María Morelos y Otumba, en la colonia Barrio Alto, detuvieron a Jesús Gumaro A. A. de 29 años, por llevar consigo tres dosis de cocaína en piedra.

Posteriormente se detuvo a Edgar L. F., de 22 años, en posesión de cuatro bolsas de marihuana como para forjar 20 cigarrillos, en el cruce de las calles de Zaragoza e Independencia, de la Colonia Morelos Zaragoza.

En otra intervención realizada en el cruce de las calles Juan N. Medina y Nieves Acosta, en la colonia Chaveña, detuvieron a José David H. I., de 31 años, después de asegurarle dos dosis de heroína.

Más tarde en el cruce de las calles Gardenias y Aluminio, en la colonia Zacatecas, arrestaron a Miguel Ángel N. R. de 28 años, después de encontrarle una dosis de cocaína.

Así mismo, detuvieron a Alejandro C. S., de 29 años, en el cruce de las calles de, Playa Coralillo y Playa Villas del Mar, de la colonia Hacienda de las Torres Universidad, en posesión de  una bolsa de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

También en el cruce de las calles  Manuel Anguiano  Salvador Azuelas, de la colonia Parque Industrial, se realizó la detención de Johan Isaac M. F., de 15 años, en posesión de tres bolsas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

De igual manera, en el cruce de las calles Privada Boricua y Lolita Lebrón, de la colonia Andrés Figueroa, realizaron el arresto de Eduardo Enrique L. E., de 26 años, a quien le aseguraron siete dosis de cristal.

Más tarde arrestaron a Jorge Luis G. R. de 24 años, en el cruce de las avenidas De la Raza e Isaac Newton, en la colonia Del Futuro, tras asegurarle marihuana como para forjar 10 cigarrillos.

Posteriormente, sobre la calle Carlos Amaya, en la colonia Galeana, se realizó el arresto de Daniel V. S. de 16 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa con marihuana como para forjar diez cigarrillos.   

Por último, se realizó el arresto de José T. M. de 25 años, debido a que se le aseguró cinco envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos, esto ocurrido sobre la calle Puerto Tarento, en la colonia Portal del Roble.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas