El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pidió auxilio en la Comandancia Norte pero traía pistola; lo arrestan

Policías municipales detuvieron a persona que llegó a pedir auxilio por problema de salud a la Comandancia Norte, lo arrestaron luego de detectar que traía arma de fuego entre sus pertenencias.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 17:13

Lo identificaron como Antonio C. G., de 41 años de edad, quien durante la madrugada del martes llegó a Seguridad Pública en la avenida Homero, para pedir ayuda médica, sin embargo, cuando uno de los médicos de guardia salió a brindarle atención, Antonio agredió al galeno, lo cual generó su aseguramiento.

No obstante, al detectarle crisis por el aparente consumo de sustancias tóxicas lo trasladaron al hospital para brindarle ayuda y su camioneta quedó asegurada. Es el caso que luego de la revisión rutinaria, en la Chevrolet modelo 1996 con placas nacionales, localizaron el arma de fuego calibre .380 abastecida con 6 cartuchos útiles.

Finalmente el presunto portador ilegal de arma de fuego quedó a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades y realizar las pruebas periciales al arma de fuego para determinar si la utilizaron  en algún delito.




Las Más Leídas