El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ataca pitbull a sujeto y poodle en CDMX (Imágenes sensibles)

Perro de la raza pitbull atacó a sujeto y su mascota, un french poodle, en la Ciudad de México, en imágenes y video que desataron indignación en redes.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 15:50

Por Facebook, Matthew Roberts compartió un video e imágenes del momento en el que un pitbull lo ataca a él y a su perro poodle, y denunció irresponsabilidad del dueño del animal agresor.

El pitbull andaba sin correa por la calle Ignacio Mariscal, delegación Cuauhtémoc, cuando se lanza contra el poodle de Matthew Roberts, que estaba a su lado.

Matthew interviene para alejar al pitbull del french poodle, pero también se llevó una mordida en el pecho que mostró en foto con una herida ensangrentada.

“Mi mascota se encuentra hospitalizada y bajo observación, y yo herido en mis manos, en mi cuerpo y con mi pecho desgarrado, me arrancó un pedazo de mi pecho, porque también se lanzó contra mí el pitbull (fuera de cámara)”, contó el hombre en la red social.

El sujeto usó un tubo para amenazar al perro pitbull y exigirle al dueño que se vayan.

“Scott ya está muy bien y brincando como si nada hubiera pasado. Quien aún no se recupera bien soy yo, ya que las heridas de perro no hay cómo curarlas”, comenta Roberts en su mensaje.

Los hechos ocurrieron el sábado y ahora dieron la vuelta por redes sociales y medios nacionales. El video suma casi 2.5 millones de visitas.


Las Más Leídas