El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pocos días para registrar aspirantes para cargo judicial de la TEPJF

Son pocos los días que quedan para aquellas personas que buscan aspirar para alguien caro de carrera judicial en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

Por: Patricia Herrera A. 08 Agosto 2017 08:35

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, convoca a las personas interesadas en formar parte de la lista de habilitados para desempeñar los cargos en las categorías de Secretario Instructor y de Estudio y Cuenta de Sala Superior, Secretario de Acuerdos y de Estudio y Cuenta de Sala Regional; y de Actuaría del Poder Judicial de la Federación.

El primer objetivo es generar la lista de personas habilitadas para desempeñar los cargos ya antes en mención para sí iniciar con el proceso de selección y en ellos podrán participar las personas que reúnan las características que brinca la convocatoria a través de la página http://portales.te.gob.mx/ccje/sites/default/files/Convocatoria-2017-para-lista-de-habilitados.pdf.

La lista de los aspirantes que cumplieron con los requisitos que establecen los publicarán en las páginas de internet e intranet del TEPJF, www.te.gob.mx; así como en el micrositio del Centro de Capacitación Judicial Electoral www.te.gob.mx/ccje/, en las siguientes fechas:

o Primer proceso: El martes 22 de agosto de 2017 (mixto).

o Segundo proceso: El martes 22 de agosto de 2017 (exclusivamente para la participación de mujeres).


Las Más Leídas