El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía de Quintana Roo, en alerta por llegada de 'Franklin'

La totalidad de los elementos mantienen guardia para brindar ayuda a la población.

Por: Redaccion 08 Agosto 2017 08:03

La totalidad de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Policía de Tránsito Estatal mantienen estado de alerta permanente para reforzar la seguridad y brindar ayuda a la población.

Lo anterior ante la llegada e impacto de la tormenta tropical ''Franklin'', informó el secretario de Seguridad Pública estatal, Rodolfo del Ángel Campos.

Detalló que la Policía Estatal Preventiva está en trabajo permanente y coordinación como parte del Comité en Fenómenos Hidrometeorológicos del Estado de Quintana Roo, con participación directa en la atención a la población.

Rodolfo del Ángel Campos informó que los agentes de la PEP, están en acuartelamiento y suspendieron tanto permisos como vacaciones para reforzar las medidas de seguridad, apoyar e informar a la población, realizar acciones de proximidad preventiva así como respaldar las acciones de evacuaciones en las poblaciones costeras, de la Ribera del Río Hondo y donde requieran el apoyo.

Refirió que en las últimas horas intensificaron los patrullajes en la ciudad de Chetumal y comunidades rurales, así como en las zonas comerciales y de bancos, con el fin resguardar la seguridad de la gente.


Las Más Leídas