El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esposa lo agarró con otra y el cuñado lo golpeó; están presos

Mujer sorprendió  a su esposo con otra  y al encararlo, este intentó golpearla solo que el cuñado dio tremenda golpiza y ambos fueron detenidos.

Por: Gabriel Venzor Fabián 08 Agosto 2017 06:28

Arresta a Policía Municipal a dos sujetos por riña en la zona centro, donde sujeto ebrio defendió a su hermana cuando el infiel intentó golpearla.

Los hechos ocurrieron en las calles Victoria y 5a, donde mujer sorprendió a su esposo con otra dama, hecho que desencadenó la ira de la la esposa quien arremetió en contra de la tercera en discordia.

Tal es el caso que cuando la mujer daba golpiza a la amante, este intentó golpearla solo que no contaba con la presencia del hermano quien le dió  tremenda golpiza y lo dejó con heridas severas en el rostro.

Varias personas que presenciaron la riña denunciaron el hecho a las autoridades,  agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar solo que los involucrados corrieron por calles del centro de la ciudad pero fueron detenidos en las calles Independencia y Victoria.

Los agentes preventivos llevaron a cabo la detención de los dos varones, toda vez que la amante ya no estaba en el lugar de los hechos por lo que la esposa quedó en libertad.


Las Más Leídas