El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vandalizaron parque en la UP que rehabilitaron ¡hace 7 meses!

Vecinos de la colonia UP recibieron hace apenas 7 meses la rehabilitación del parque de su colonia y hoy luce fuerte deterioro por vandalismo y destrucción de su mobiliario.

Por: Redaccion 05 Agosto 2017 13:57

El Gobierno Municipal rehabilitó el parque UP, con ubicación en la calle 34a y Revolución Proletaria, aplicaron juegos, equipo para ejercicios como caminadoras elípticas, así como columpios, canchas, bancas y botes de basura.

Hace 7 meses inauguraron este parque y ahora bancas, juegos están rotos, basura por el suelo y grafittis en las paredes tanto alrededor del parque como en juegos e incluso dentro de las canchas.

El director de Mantenimiento Urbano, Félix Martínez llamó a no tirar escombro, basura, a que conserven los espacios públicos limpios, “tratamos de atender donde hay problemas pero es importante que la gente cuide”.

“Que lástima que los colonos no cuiden esos espacios, porque no son del gobierno son de la ciudadanía y para uso de colonos” expresó ayer en entrevista para tiempo.com.mx.

Ciudadanos pueden denunciar a personas que destruyan o tiren al número 072, o para pedir cualquier servicio a mantenimiento urbano.


Las Más Leídas