El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestan a asaltante de bar; robó dinero en efectivo con un cuchillo

La tarde del viernes policías municipales arrestaron a joven de 18 años de edad, por asaltar a mano armada en el interior de bar de la colonia Tabalaopa, al sur de la ciudad.

Por: Redaccion 05 Agosto 2017 11:02

La detención fue ayer por la tarde por calles de la colonia Punta Oriente cuando aún el sujeto traía consigo el cuchillo, teléfono celular y dinero en efectivo, al parecer producto del atraco.

El bar tiene ubicación en la avenida Palestina, según testigos Juan Alberto G. M., amenazó a los dependientes con su cuchillo para despojarlos del dinero de la caja que hasta el momento llevaban acumulado, así como de celular marca Samsung.

Elementos municipales lograron ubicar al joven a través de las cámaras de vigilancia del negocio y por lo que lo aprehendieron dos días después en las avenidas Punta Alamillo y Punta del Agua.

Los policías llevaron a Alberto a la unidad policial para trasladarlo a la Comandancia Norte, donde el Juez calificador lo consignó al Ministerio Publico por el delito de robo con violencia y lo que resulte.


Las Más Leídas