El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a esposos en el Vergel y moviliza a unidades policiacas

Ejecutan a pareja en el exterior de su domicilio en el poblado de El Vergel, hecho que movilizó a unidades de emergencia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 05 Agosto 2017 07:19

Sujetos armados ejecutaron a matrimonio en el exterior de su domicilio en la comunidad de El Vergel municipio de Balleza.

De acuerdo al reporte oficial, la pareja de esposos contaban con múltiples impactos producidos por arma de fuego, e identificaron al individuo como Fernando Feliciano Gutiérrez Sáenz, de 43 años, con domicilio en Ejido el Palomo, Sección del Vergel, quien presentaba múltiples impactos de bala en diferentes parte del cuerpo.

Asimismo, la esposa de esta persona la identificaron como Sandra García Medina, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en el Ejido el Palomo, Sección del Vergel, quien también presenta múltiples lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego en diferentes parte del cuerpo.

El cuerpo de Fernando Feliciano Gutiérrez Sáenz, estaba  en el suelo al costado de la puerta del lado izquierdo de vehículo marca Dodge, línea Nitro, de color negro y modelo 2007, en tanto que en el interior en el asiento de la unidad, estaba sin vida Sandra García Medina.

Lugar en el cual agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron diversos casquillos percutidos calibre .223 y calibre 7.62x39 como cuerno de chivo.


Las Más Leídas