El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sí al Frente Opositor: concluye Encuentro, van por más reuniones

Para el 2018, el Frente Amplio Opositor debe trabajar para quitar al PRI del poder, concluyeron expositores, donde exista alianza más allá de los partidos políticos para combatir pobreza y corrupción.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Agosto 2017 13:47

Hoy, personajes como Ricardo Anaya, Cuauhtémoc Cárdenas, Alejandra Barrales, Gustavo Madero, Agustín Basave, Jorge Castañeda, Guadalupe Acosta Naranjo, Santiago Creel, entre otros expusieron sobre los principales problemas que aquejan al país.

Sin embargo, todos los exponentes coincidieron en crear Frente Amplio, que aunque no sea en coalición electoral, sí tengan unión para mostrar a la gente que quieren realizar las cosas distintas, pero todos juntos, obviamente sin el PRI.

Detallaron que además, el próximo año debe existir órgano electoral confiable, pues lo que pasó en Coahuila y Estado Mexico habla que hay intervención.

Por su parte Javier Corral, mencionó que continuarán con este ejercicio si descuidar su responsabilidad que tiene como gobernador de Chihuahua, donde estas mesas sirvan para llegar a construir.


Las Más Leídas