El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estas prepas aún tienen lugar para nuevo ingreso

La Secretaría de Educación dio a conocer los planteles de nivel medio superior que aún cuentan con espacios para estudiantes de nuevo ingreso.

Por: Redaccion 04 Agosto 2017 13:30

Entre las instituciones que aún tienen lugares para la inscripción de alumnos para el ciclo 2017-2018 en la modalidad escolarizada, se encuentran la Preparatoria 8416 “Genaro Vázquez Rojas”, la Preparatoria 8417 “2 de Octubre”, y la Preparatoria “Maestros Mexicanos Sur”, las cuales pertenecen al subsistema de Preparatorias del Estado.

En lo que respecta a los planteles pertenecientes a la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial, hay espacios en el CETIS 86, así como en el CBTIS 158, en las especialidades de Diseño, Soporte y Mantenimiento, así como Electrónica.

Otro de los subsistemas con disponibilidad para la recepción de aspirantes es el Telebachillerato, en los Telebachilleratos 8651 y 8652, además del Telebachillerato Comunitario 8082.

En la modalidad no escolarizada la Subsecretaría de Preparatoria Abierta y Telebachillerato cuenta con inscripciones abiertas durante todo el año y los interesados deben acudir a la plática que se imparte cada miércoles a las 10:00 horas en la calle Bogotá 1905, del fraccionamiento Gloria.


Las Más Leídas