El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Conviven policías con niños del CIFAC

Para desarrollar el respeto a la figura del policía y el correcto uso de líneas de emergencia para apoyo en emergencias 75 niños visitaron las instalaciones de Seguridad Pública.

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 15:47

Así lo informó la corporación a través de boletín de prensa, donde destacó que los agentes de la Policía Municipal realizaron demostración de DARE a grupo de niños del Centro de Inteligencia Familiar A. C., CIFAC, en ella elementos caninos del K-9 desarmaron a “los malos” .

Los 75 niños de los 6 a los 12 años, recorrieron la institución y observaron simulacros de intervenciones policiales con uso de agentes caninos K-9 para neutralizar a sujetos armados y supuestos delincuentes, así como la patrulla de exhibición del DARE.

Por su parte, instructores de la Escuela de Policía guiaron a los pequeños y a quienes les acompañaban de CIFAC, por diferentes áreas de la institución y aprovecharon para pasar a uno de los salones donde actualmente cursan su preparación policial básica 33 cadetes, con intenciones de integrarse a las filas de la Policía Municipal.

La subdirección de Prevención de la DSPM coordinó el evento e invita a la ciudadanía a conocer más acerca de los 9 programas preventivos a través del 429-6000, extensión 1001.


Las Más Leídas