El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Campaña "Arropa a un migrante" reúne mil 112 prendas

Un total de mil 112 prendas de vestir fue lo que el Grupo Beta Palomas del INM logró recabar en apoyo a los cientos de personas que llegan al estado, durante la campaña “Arropa a un Migrante”.

Por: Lizeth Perales P. 23 Diciembre 2015 13:43

Entre los principales artículos estuvieron chamarras, abrigos, suéteres y cobijas, prendas que se pudieron recabar desde el inicio de la campaña este 30 de noviembre y hasta el día de hoy y que podrán entregarse a migrantes cuando lleguen a la zona noroeste del estado.

Fuera de la ropa de invierno, también se logró reunir vestimenta de verano como gorras, camisas, pantalones y camisetas.

De lo recabado 175 camisetas fueron de mujer, 128 para niño y 72 para hombre; 97 suéteres para mujer, 25 para hombre y 27 para niño; 61 chamarras, 260 pantalones de distintas tallas y 38 cobijas.

Esto lo dio a conocer el día de hoy Wilfrido Campbell Saavedra, delegado federal del INM en el estado de Chihuahua, quien además agradeció el apoyo de los habitantes de Ascensión y otros poblados que aportaron con donaciones.

Cabe señalar que el Grupo Beta Palomas ya brindó atención a al menos mil 600 personas durante este 2015.


Las Más Leídas