El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías le “siembran” droga en su auto para incriminarla (VIDEO)

El Departamento de la Policía de Baltimore abrió segunda investigación contra policías por “sembrarle” droga a mujer en su auto, con el fin de incriminarla.

A mujer de nombre Shamere Collins la acusan del delito de tráfico de drogas y su abogado, Josh Insley, afirmó que en el video que ahora filtraron muestran que los policías "se involucran en lo que parece ser una incautación escenificada de narcóticos".

Por: Redaccion 03 Agosto 2017 10:54

El pasado 21 de julio trascendió el primer caso que ya investigan: Le “siembran” droga policías a sujeto y los captan (VIDEO)

El Departamento de la Policía suspendió a siete agentes que aparecen en el video en mención cuando le siembran droga a Shamere Collins. Los nombres de los involucrados no los reveló la autoridad.

Las imágenes serían del pasado 29 de noviembre del 2016, cuando a la mitad del video el oficial apaga su cámara corporal, pero cuando la vuelve a encender muestra cómo agentes rápidamente encuentran bolsas de heroína y marihuana en el mismo lugar que habían buscado antes.

El policía "encuentra una bolsa que parece contener drogas justo (en el lugar) donde estaba el oficial anterior y donde el coche había sido inspeccionado minuciosamente aproximadamente media hora atrás, sin absolutamente ningún resultado", explica la Oficina del Defensor Público de Maryland.

"Aparentemente muestran a varios oficiales que trabajan juntos para fabricar pruebas", añade la oficina respecto al otro caso filtrado el 21 de julio.

La Oficina del Defensor Público informó también que que retiraron las acusaciones contra Collins por drogas.


Las Más Leídas