El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a 12 "puchadores" con mariguana, cristal, cocaína y heroína

En distintos hechos fueron detenidos 12 “puchadores” a quienes les localizaron marihuana, cristal, heroína y cocaína.

Por: Redaccion 02 Agosto 2017 15:47

A los detenidos les aseguraron mariguana como para forjar 68 cigarrillos, 23 dosis de cristal, 18 de heroína y 14 dosis de cocaína.

En la primera intervención se arrestó a Juan Carlos D. D. de 52 años, luego de asegurarle diez dosis de cristal, esto en el cruce de las calles 20 de Noviembre y Constitución, en la colonia Partido Romero.

Luego en el cruce de las calles Francisco Javier Mina y Libertad, en la Zona Centro, en donde arrestaron a José Alonso H. A. de 37 años, tras localizarle nueve dosis de cocaína en piedra.

De igual manera detuvieron a Gerardo V. O. de 54 años, en el cruce de las calles Aquiles Serdán y León Guzmán, en la colonia Corregidora, tras asegurarle diez dosis de heroína.

Después, en el cruce de las calles Desierto de Kavir y Zaragoza, en la colonia Parajes de Oriente, detuvieron a Francisco V. G. de 39 años, con cinco dosis de cocaína.

Así mismo arrestaron a María C. J. de 22 años, tras localizarle tres dosis de cristal, esto en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Octava, en la colonia División del Norte.

Posteriormente arrestaron a Juan M. M. de 22 años, en el cruce de las calles Carlos Amaya y Guadiana, en la colonia Aztecas, luego de encontrarle cinco latas de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

En otra intervención arrestaron a Gregorio D. H. de 18 años, en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y la calle Riberas del Bravo, en la colonia Riberas del Bravo, asegurándole cuatro latas de marihuana.

Minutos después en el cruce de las calles Orión y  Urbivilla, del fraccionamiento Urbivilla, se realizó el arresto de Yair Ismael A. F., de 20 años, a quien  le aseguraron una lata de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles Nieves Acosta y Ulises Irigoyen, de la Colonia Chaveña, se realizó el arresto de Rodolfo G. M., de 54 años, a quien le aseguraron ocho dosis de heroína.

Minutos después, sobre la avenida Tecnológico, se realizó el arresto de Alejandro S. N. de 36 años, por posesión de una bolsa con cristal como para fabricar diez dosis.

Posteriormente, Carlos A. C. de 22 años, fue detenido sobre la calle Monte Blanco, en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, debido a que se le aseguró cinco envoltorios de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Por último, se realizó la detención de Jairo Alonso S. R. de 23 años, debido a que se le aseguró marihuana como para forjar 32 cigarrillos, esto ocurrido en el cruce de las calles Mecatepec y Copilco, en la colonia Villa Alegre.  

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.


Las Más Leídas