El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía seguirá acusación contra El Padrino

La Fiscalía General de Estado llevará el caso de El Padrino a quien buscaban a nivel nacional y detuvieron este lunes; lo llevarán ante el juez por delitos contra la salud.

Por: Daniela Nava Andrade 02 Agosto 2017 09:52

La carpetas de investigación sobre Sergio Anselmo, alias El Padrino, están en la Fiscalía, sin embargo pidieron la colaboración de la PGR para buscar antecedentes penales informó el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos Huerta.

Agregó que la Fiscalía General del Estado pondrá a disposición del juez a Anselmo alias El Elmo o El Padrino por delitos contra la salud.

Cabe recordar que policías detuvieron a Sergio Anselmo alias El Elmo o El Padrino de 44 años de edad, cuando tripulaba camioneta en color verde en las calles Fernando Mayo y Rodolfo Cao Zamudio, de la colonia Chihuahua 2000.

Sergio Anselmo manifestó trabajar para el grupo “La Línea” y cuenta con antecedentes penales por los delitos de robo y narcomenudeo.

A nivel nacional buscaban a El Padrino dentro de la estrategia de seguridad de los 50 municipios más violentos del país.

Por otra parte trascendió que anteriormente a El Padrino lo detuvieron en 2008 por delito de robo.



Las Más Leídas