El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Nuestro gran reto es fortalecer las instituciones": César Duarte

El gobernador, César Duarte indicó que el gran reto es fortalecer las instituciones y perfeccionarlas, "hay que hacer política de la buena, no la que confunde y confronta", dijo.

Por: Redacción Prueba . 28 Octubre 2015 19:35

"Hoy tenemos nuevos retos como la transparencia, el combate a la corrupción, la idea de ser confiables para la ciudadanía, sin embargo nuestro gran reto es fortalecer las instituciones, hagamos política de la buena, no la que confunde y confronta", expresó.


"Los procesos democráticos no están hechos para enfrentarnos ni mucho menor destruir las instituciones, los procesos son para consolidarlas y perfeccionarlas, es nuestra obligación transformarnos para darle respuesta a una sociedad ávida de respuestas", señaló el Gobernador.


Lo anterior durante su discurso en la inauguración de la CONAMM, donde indicó que reciben con gran entusiasmo la asistencia de alcaldes de todo el país, "este año llevamos 62 asambleas de carácter nacional e internacional, hace cinco años no teníamos ninguna", mencionó.


César Duarte opinó que los municipios deberían replantearse el Subsemun, no como subsidio para los gobiernos sino como premio para quienes hacen su trabajo contra la inseguridad.




Las Más Leídas