El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A proceso penal Director de policía de Gran Morelos por narcomenudeo

La Fiscalía General informó sobre la vinculación a proceso por presunto delito de narcomenudeo, contra Daniel Solís Gutiérrez, Director de Seguridad Pública de Gran Morelos.

Por: Redaccion 23 Diciembre 2015 10:56

Durante la audiencia de control de detención, le fue formulada imputación por el Artículo 476 de la Ley General de Salud, además se le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

En las indagatorias ministeriales, se estableció que la madrugada de este domingo, en las avenidas Mirador y Niños Héroes, agentes de la Policía Estatal Única observaron que un vehículo de la marca Chevrolet línea Malibú se desplazaba a exceso de velocidad y del cual, el conductor arrojó una botella, motivo por el que se le marcó el alto a través de los códigos sonoros y luminosos.

Una vez que descendió del automóvil, el sujeto en aparente estado de ebriedad y de forma agresiva, se identificó como Director de Seguridad Pública Municipal de Gran Morelos, quien además traía el arma de cargo, marca Pietro Beretta calibre 9 mm con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y tras llevar a cabo una revisión como marcan los protocolos, se le localizó un paquete que en su interior contenía cocaína, motivo por el cual fue asegurado.

Daniel Solís Gutiérrez de 30 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para el desarrollo del proceso penal correspondiente por los hechos antes descritos.


Las Más Leídas