El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Enfrentamiento en Jiménez: Balearon Sentra 2017; lo robaron en Juárez

Tras el enfrentamiento en Jiménez, con un saldo de dos policías y un civil muertos, agentes de la Fiscalía decomiaron tres vehículos, uno de ellos robado en Ciudad Juárez.

Por: Cecilia Cortez M. 01 Agosto 2017 11:12

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que se reportó a las 23:30 horas detonaciones de armas de fuego en diversos puntos del municipio.

Tras diversos operativos encontraron lo siguiente:

En la calle Guillermo Baca, localizaron un auto Nissan Sentra guinda 2017, con reporte de robo en ciudad Juárez, del día 11 de marzo del 2017, el cual presenta impactos de bala; al igual que el domicilio donde se encontraba estacionado. Personal de Servicios Periciales embaló casquillos percutidos calibre .223 y 7.62x39.

Sobre el puente en la salida a Camargo, localizaron la Unidad de la Policía Municipal P-05, con los cuerpos sin vida de los agentes Célica Aguilar Figueroa y Roberto Medrano, quienes presentaban impactos de bala.

En el lugar, aseguraron además una camioneta Chevrolet Suburban, color azul con impactos de bala, de la cual se investiga su procedencia.

En la calle Verdad aseguraron un vehículo Jeep color café sin placas de circulación con impactos de bala. En el bulevar Óscar Flores, a un lado de un parque, encontraron un cuerpo masculino sin vida, aún sin identificar, que estaba maniatado y presentaba dos impactos de bala en la frente.


Las Más Leídas