El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niega Jáuregui que "olviden" la denuncia vs Duarte en PGR

César Jáuregui, secretario General descartó que el Gobierno del Estado deje de darle seguimiento a la denuncia que interpusieron ante la PGR en contra de César Duarte por enriquecimiento ilícito.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Agosto 2017 11:05

Señaló que esta primera denuncia en el 2014 y por la cual comenzó la lucha en contra de la corrupción, fue parte importante del activismo del hoy gobernador Javier Corral, quien incluso solicitó asesoría por abogados tales como el exprocurador Arturo Chávez Chávez.

Mencionó que existe el reclamo de justicia por parte de los ciudadanos, para lo cual trabajan dentro del Gobierno Estatal a través de diferentes investigaciones.

Este lunes, el integrante de Unión Ciudadana, Jaime García Chávez, denunció que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral dejó atrás la denuncia que interpusieron en contra del exgobernador César Duarte por supuestos desvíos a institución financiera Unión Progreso.

Por lo anterior, Jáuregui precisó que continúa el seguimiento jurídico a la denuncia, que aún la Procuraduría General de la República no define si le da entrada o no.


Las Más Leídas