El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No adelanto los tiempos por no querer reelección: Miguel Riggs

Luego de que anunció de que no buscará la reelección, Miguel Riggs, síndico de Chihuahua aseguró que no adelanta los tiempos, pues aún no define si buscará otro puesto de elección popular.

Por: Pedro Fierro Serna 01 Agosto 2017 09:42

En entrevista para tiempo.com.mx, Riggs comentó que desde el principio del encargo consideró en no buscar la reelección, pues aseguró que los puestos son de ciclos y que pese a que le gustó mucho desempeñar el papel de síndico, el cual trabajará durante los siguientes meses.

Consideró que al no externar si busca algún puesto de elección popular no es adelantar los tiempos, y consideró que respetará los procesos que tiene el partido, pues todavía falta para la elección de candidatos.

Miguel Riggs expuso que sí existe molestia de algunos funcionarios cuando les solicitan la información sobre lo que realizan para poder revisar, pero pues es parte del trabajo que tienen que realizar, “a nadie nos gusta que nos auditen”, puntualizó.

Agregó que en las obras que revisó la dependencia cumplen con la normatividad correspondiente y confió que con el Sistema Anticorrupción el síndico será el puente entre el municipio, la Auditoría y la Fiscalía Anticorrupción.


Las Más Leídas