El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a dos en el estacionamiento de Smart "Fashion Mall"

Sujetos armados abrieron fuego en contra de dos jóvenes a las afueras del gimnasio Stay Fit en el periférico De la Juventud y Politécnico Nacional.

Por: Redaccion 01 Agosto 2017 09:27

Según testigos fueron sujetos a bordo de vehículo Bora de color blanco quienes dispararon en repetidas ocasiones en contra de los dos jóvenes quienes salían del gimnasio y abordaban su automóvil.

Paramédicos de URGE arribaron al lugar para auxiliar a estos dos jóvenes sin embargo al revisarlos ya no contaban con signos vitales a causa de las múltiples heridas de bala.

Los dos jóvenes tienen edad aproximada entre 25 a 30 años de edad. El piloto del auto viste playera verde y pantalonera gris con franja blanca en los lados quien respondía en vida al nombre de David Ruiz.

Agentes ministeriales arribaron al lugar para iniciar con las investigaciones, mientras que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen aseguró los casquillos percutidos que quedaron en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de las dos víctimas y los llevarán a las instalaciones del C4 para realizarles la necropsia de ley.



Las Más Leídas