El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru 13 tramos pavimentados en colonias del sur

La alcaldesa Maru Campos entregó la obra de pavimentación en 13 tramos de tres colonias al sur de la ciudad, con la inversión de más de 5 mdp beneficiaron a 490 vecinos.

Por: Redaccion 31 Julio 2017 23:15

De esta forma, habitantes de las colonias Plan de Ayala, Villa Juárez y Rigoberto Quiroz lograron tener pavimento en su calle tras espera de más de 30 años.

Esta tarde, el Gobierno Municipal realizó evento para entregar formalmente la obra a vecinos de las calles Arnulfo González, Viva Villa, Julio Acosta, Industrias, 17a y 5 de Mayo.

En total son 13 diferentes tramos en los que colocaron pavimento hidráulico en área de aproximadamente 11 mil metros cuadrados.

En el acto, estuvieron presentes funcionarios municipales encabezados por la Alcaldesa de Chihuahua, quien en mensaje a través de las redes sociales manifestó sentir alegría por ayudar a dignificar la vida de los chihuahuenses.

El Ayuntamiento invirtió 5 millones 279 mil 072 pesos dentro del programa Fondo Minero, la pavimentación beneficiará de manera directa a 490 vecinos de estas tres colonias al sur de la ciudad.


Las Más Leídas