El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron los homicidas de joven en Riberas del Bravo

Detuvieron a pareja, los acusan del homicidio de un sujeto hoy por la madrugada en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo, la esposa de la víctima los reconoció como los agresores.

Por: Redaccion 31 Julio 2017 13:12

Daysi Mayram P. G. y Luis P. Q.  fueron detenidos luego de que les acusaran de haber privado de la vida a un sujeto en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo fue la esposa de la víctima quien los señaló como responsables.

Fue durante un recorrido de rutina que los agentes escucharon las detonaciones por lo que iniciaron con la búsqueda inmediata y en el cruce de las calles Rivera Borunda  y Rivera Ojinaga encontraron a un hombre sin vida por proyectil de arma de fuego.

Los testigos denunciaron que los responsables huyeron a bordo de un auto de la marca Mazda, color azul, modelo 2004, mismo que fue localizado en n el cruce de las calles Rivera Nilo y Piedras Negras.

Motivo por el cual fueron detenidos para realizarles una inspección, tras la cual no se les localizó ningún arma de fuego, pero al ser plenamente señalados por la esposa del hoy occiso, procedieron a su arresto.

Cabe mencionar, que en dicho lugar trascendió entre las personas que la víctima de nombre Raymundo A. P., de 30 años, se dedicaba a robar a los vecinos del sector, por lo que hace unos días fue detenido por el delito de robo a casa habitación.

Previa lectura de derechos, Daysi Mayram P. G., de 21 años y Luis P. Q., de 30 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio, misma que determinará el móvil de dicho crimen .


Las Más Leídas