El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Nuevo escándalo de #LadyGuamazos: No respeta a Trump ni a Peña

La polémica diputada Liliana Ibarra nuevamente dio de qué hablar, tras una serie de fotografías difundidas durante sus vacaciones por la Ciudad de México.

Por: Cecilia Cortez M. 31 Julio 2017 11:32

En su visita a la Ciudad de México, la diputada juarense Liliana Ibarra acudió al Museo de Cera y compartió las imágenes en redes sociales.

Una de las imágenes que más polémica causó fue en la que aparece frente a las esculturas de los presidentes de Estados Unidos y México, Donald Trump y Enrique Peña Nieto, mientras les hace señas obscenas.

En otra, aparece frente a la imagen de Benito Juárez, como retándolo, en una instantánea que también dio mucho de qué hablar, ya que lo calificaron como una falta de respeto al Benemérito de las Américas.

En otra fotografía aparece junto a la estatua del empresario más rico de México, Carlos Slim, a quien “le platicó de Juárez Iluminado”, imagen que acompañó con el hashtag #negociazomiSlim.

La diputada ha estado en el ojo del huracán luego de grabarse mientras conducía en carretera o por retar a golpes a un ciudadano a través de Facebook.


Las Más Leídas