El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recuperación del PRI empezará en el Congreso: Omar Bazán

Omar Bazán, nuevo dirigente del PRI aseguró que la recuperación de espacios para su partido empezará en el Congreso, donde crecerán como oposición y terminará con la entrada de priísta a Palacio.

Por: Pedro Fierro Serna 31 Julio 2017 09:13

En entrevista para tiempo.com.mx, Bazán comentó que el priismo de toda la entidad ya tenía ganas de salir a dar la batalla y que la recuperación de los espacios comenzará en el Congreso y en la retención de las presidencias municipales, donde podrán consolidar la oposición, donde exigirán rendición de cuentas.

Señaló que después de consolidar la oposición trabajarán con los jóvenes y formación de nuevos cuadros, además de la inclusión de todos los sectores, pues son importantes para no menospreciar la confianza que tuvieron cerca de 400 mil personas que votaron por el PRI.

“Regresar con priísta al Palacio de Gobierno, abrir a todos la oportunidad de reconstruir el partido e incorporar a los nuevos cuadros, estos son los sellos que busco imprimir”, dijo.

Actualmente el PRI tiene cinco diputados en el Congreso Local.

En el tema de la reforma electoral, Omar Bazán precisó que el tema de la reelección es algo que buscará su partido entre en la próxima reforma, pero que también muchos mecanismos novedosos a nivel nacional, los incluyan.


Las Más Leídas