El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En vivo: Ejecutaron a pareja en la Teófilo Borunda, cerca del Reliz

Agentes policiacos localizaron los cuerpos sin vida de pareja en brecha de la Prolongación Teófilo Borunda; les dispararon en repetidas ocasiones.

Por: Daniela Nava Andrade 31 Julio 2017 07:40

Agentes de policía recibieron el reporte de dos personas sin vida en brecha junto a la Universidad Politécnica de Chihuahua por la Prolongación Teófilo Borunda, al llegar al lugar encontraron a la pareja con múltiples heridas de bala.

El cuerpo de estas dos víctimas estaba junto al vehículo Grand Marquis de color gris con placas de circulación ELM-3997.

En la escena del crimen localizaron varios casquillos percutidos, los cuales embalaron para llevar a análisis en las instalaciones del C4.

Hasta el momento las autoridades desconocen la identidad de estas dos personas sin embargo tienen edad aproximada de entre 25 a 30 años de edad.

El sujeto viste pantalón de oscuro y playera gris; la mujer pantalón de mezclilla y blusa guinda.

En el operativo participaron agentes de Vialidad, de la Comisión Estatal de Seguridad y del Ejército, quienes permanecieron durante el aseguramiento alrededor de la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense arribó al lugar para levantar el cuerpo de esta pareja y llevarlos al C4 donde les realizarán la necropsia de ley correspondiente.


Las Más Leídas