El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vamos a recuperar Chihuahua, el PRI será incluyente: Ochoa

Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI, aseguró que su partido en Chihuahua escuchará a toda la militancia, por lo que  dará oportunidad de recuperar gobiernos en la entidad.

Por: Redaccion 30 Julio 2017 18:39

En entrevista que concedió al termino de la toma de protesta de Omar Bazán como nuevo presidente del PRI en Chihuahua, Ochoa mencionó que existe gran ánimo entre los priístas para implementar en el Revolucionario Institucional novedosos mecanismos para darle entrada a más personas y que el partido sea incluyente.

Confió en que van a recuperar el estado de Chihuahua y las principales ciudades, pues los priístas trabajan fuerte para convencer a los ciudadanos que son la mejor opción de gobierno, pero para ello no deben dejar fuera a los militantes y sectores de la sociedad.

Ochoa Reza, aseveró que dio la instrucción a Omar Bazán, nuevo dirigente para que recorra todos los municipios y organice al partido en miras a las próximas elecciones.

Detalló que este tipo de reuniones darán pauta a plasmar planes de acción y plataformas políticas que permitan la solución de los problemas a nivel nacional, local y municipal.


Las Más Leídas